Mytunes Amp: Un amplificador Marshall en miniatura para el mp3

Por , el 02 - 08 - 2012

El desarrollo de los nuevos productos para escuchar música y el mundo del diseño no deja de depararnos nuevas curiosidades de todo tipo. Una de estas curiosidades musicales son los Mytunes Amp, un altavoz para mp3 que imita en miniatura las características externas de los míticos amplificadores Marshall. Una buena forma de lograr más volumen para escuchar el mp3 y, además, decorar el escritorio.

Esta réplica en miniatura de un Marshall no sólo lo es por su apariencia estética (rejilla metálica en el frontal o protecciones en las esquinas) también porque puedes regular el sonido gracias a tres ruedas que te permitirán manejar volumen, bajos y agudos para conseguir que suene como más te gusta con sus 5W de potencia.

Este altavoz sirve para conectar el iPod, mp3, mp4, iPhone e incluso el ordenador, ya que cuenta con conexión USB, además de poder desplazarlo a cualquier sitio, incluso si no dispone de una conexión eléctrica cercana ya que también puede funcionar a pilas.

El altavoz para mp3 Mytunes Amp es uno más de los curiosos productos musicales que puedes encontrar en la Tienda OnLine de Musicópolis, donde también podéis comprar curiosidades como ropa y complementos de todo tipo.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.