Nace ‘Face Down Ass Up Fat Bass’ en Zaragoza

Por , el 13 - 06 - 2012

 

Face Down Ass Up Fat Bass es un nuevo concepto de festival de música electrónica unida al videoarte, que tendrá lugar el próximo 7 de julio en el espacio abierto del anfiteatro Expo de Zaragoza. En su programación se aunarán todas las influencias de la música llevadas a la pista de baile, creando un universo sonoro que nace, simplemente, de la electrónica: electro, dubstep, techno, UK funky, bassline, drum and bass, IDM, glitch, funk, house, juke, moombahton, grime, hip hop, breakbeat, acid, dutch house, Baltimore, fidget, Chicago house, techno Detroit, jungle, etc.

Para tal fin contará con un variado plantel de djs del panorama europeo como DJ Riot de Buraka Som Sistema, DJ Soak (campeón del DMC en tres ocasiones), Chelis o Carlos Hollers. El festival empezará a las 18:00 hrs. y tendrá un precio de 10€ en anticipada y 15€ en taquilla. La compra de la entrada incluye entrada gratuita a la post party en Explosivo! (C/ La Salina, Zaragoza). Haz click aquí para ver el cartel completo.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.