Nace Acordes Urbanos

Por , el 01 - 12 - 2010

Ha nacido el proyecto Acordes Urbanos; según nos dicen sus creadores “es música en estado puro, música sin alterar, es texto pero también es contexto, es expresión y personalidad. Acordes Urbanos surge como proyecto ideado por algunos de los miembros del magazine cultural independiente notedetengas.es, que desde el interés por el mundo audiovisual y la musical, nos proponemos como objetivo dar impulso al panorama de la música local independiente.”

 
 

Y qué mejor forma de hacerlo, que enmarcar actuaciones en un escenario tan singular como cotidiano, la calle, a la vista de todos aquellos que pasen por casualidad, pero escondidos de todos aquellos que se esfuerzan en buscarles. En este entorno, cámara en mano, llevarán a cabo la grabación de vídeos musicales inspirados en la iniciativa de los Take Away Shows de la Blogoteque. Estos trabajos se difundirán de forma exclusiva en la red de redes. El espacio creado para ello será acordesurbanos.com que se estrenaba el 17 de noviembre con los vídeos de Arizona Baby, Autumn Comets y Royal Suite. Desde él, se expondrán todos los vídeos en un amplio escaparate que servirá como plataforma para lanzar al público cada trabajo mediante las distintas redes sociales, u otras plataformas similares.

 
 

A día de hoy, ya hemos contado con la colaboración de decenas de bandas consagradas del panorama indie nacional como Arizona Baby, Los Coronas, Sr. Chinarro, Lori Meyers, L.A, Estereotypo, Polock, Tulsa, Maika Makovski, Autumn Comets, etc. sin olvidarnos por supuesto de las bandas más pequeñas de Valladolid como Ángel Stanich, My friendly Ghost, Royal Suite o Ángel Román que a través de este proyecto podrán abrirse un hueco y estar al alcance de todo el país a un solo click.”
Así es Acordes Urbanos, música en estado puro.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.