Nace Ambivalencia Festival, el festival de la cultura y la música urbana

Por , el 26 - 01 - 2011

74961791_10
 

Llega la primera edición del Ambivalencia festival, el festival de la cultura y la música urbana, que se celebrará en Valencia el próximo 12 de marzo de 2011 en el Pabellón nº 5 de la Feria de Valencia.

Con un nombre que, según explica la organización “aporta un destacado signo de multiculturalidad e internacionalidad a un festival en el que coexisten tendencias diferentes en un mismo lugar”, Ambivalencia está cargado de nombres importantes.
Entre los artistas que conforman su cartel se encuentran los incombustibles De La Soul, como gran reclamo para esta edición, aunque estarán bien secundados por nombres internacionales de la talla de Afrika Bambaataa, Grandmaster Flash, y DJ Lord (de Public Enemy), además de muchos reconocidos artistas estatales como Arianna Puello, Frank T, El Chojin, Zenit o Payo Malo, entre muchos otros. El presentador del sarao será Doblehache y además habrá exhibición de graffiti, skate park, street ball, mercadillo, zonas de comida y bebida y mucho más, en una jornada de nada menos que 18 horas de música en directo.

La entrada anticipada cuesta 35 euros (más gastos de gestión) y puedes comprarla haciendo clic aquí. Para ver el cartel haz clic aquí

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • josegregorio dice:

    Lions Raggamuffing
    gustareis ser uno delos participante en el festibal de maraca y como aria vengo del ondegraun para la clarida adar el mensaje del mesia Lions Raggamuffing a través de Isabel Colmenares
    ragga

    Desde Valencia…
    http://www.youtube.com
    31 Lions y Ariana…
    Me gusta · · Compartir ·
    YouTube – Broadcast Yourself.
    http://www.youtube.com

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.