Nace Carne, la nueva sesión de los sábados en la madrileña Charada/Black Box

Por , el 05 - 11 - 2010

xxx
 

La nueva nueva carne. La carne ya no es lo que era… ha sufrido un shock electrónico y psicotrónico. Naomi Campbell ha despertado entre sus sábanas de seda y tiene un brazo biónico. Dolph Lundgren tararea Lucky Star y su voz suena intervenida por un vocoder. Emmanuelle ha encontrado en su cuello un puerto USB y está haciendo una copia de seguridad de sí misma. El frío metal despedaza la tibia carne y la libera. Giselle Bundchen desayuna VHS y Grace Jones se empolva la nariz con virutas de acero. En la calle de atrás hay una alfombra roja que lleva a una alcantarilla y dentro pasan cosas que los de fuera todavía no saben ni soñar. Nico se ha instalado un ojo con zoom y observa desde el otro lado de la sala los movimientos pélvicos de un obrero de la construcción descamisado que se parece sospechosamente a Gene Kelly. Los instintos más básicos se desatan en un estallido de electricidad corporal, el choque del metal que provoca chispas. Y mientras Isabel Sarli supervisa que todos esos cuerpos estén como deben estar, como merecen estar.

Sí, nosotros tampoco hemos entendido nada, pero es la nota de prensa que nos ha llegado de Charada. Supongo que lo que quieren decir es que va a haber mucho eclécticismo o quizá es que el que la escribió es amante de la experimentación lisérgica. El caso es que esta nueva sesión tendrá lugar en Charada/Blackbox todos los sábados y el line-up de dj’s residentes de Carne estará formado por Iván Smoka, Taramona, Worst y Noisedog Dj. El estilo musical irá del indie-dance y la electrónica con espíritu pop hasta el sonido acid o la electrónica mid-90’s.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.