Nace Circus Nation. Muere Circus Techno.

Por , el 20 - 08 - 2010

va
 

La principal idea del cambio de nombre (de Circus Techno a Circus Nation) es la de englobar el maximo de estilos de musica electrónica en los 3 escenarios que se montarán el próximo 11 de octubre en el impresionante recinto Embrujo de las Gavias, Granada, Uno de los complejos mas grandes de Andalucía y que, tras muchas negociaciones, las productoras granadinas New Sound Producciones y Tech On han conseguido para uno de sus eventos más importantes. El recinto está inspirado en la Alhambra, dentro de un marco incomparable y contará con 3 espacios diferentes, zonas verdes y lo último en sonido e iluminación en los cerca de 40.000 m2 que tiene este recinto.
La organización ha sacado una oferta de lanzamiento de entradas por el precio de 18 euros con regalo de la camiseta oficial de Circus Nation comprando la entrada antes del 28 de agosto.

En el apartado artístico, dj’s de la talla del madrileño Óscar Mulero, el esloveno Valentino Kanzyani (en la foto) o el canadiense Dj Preach, con una sesión especial Old Techno, estarán presentes en la 5º edicion del festival andaluz. Además, también actuarán Reeko (Oviedo), Dosem (Girona), dj Lukas (Brasil), Peppelino (Hungría), Candy Cox (Brasil), Tobias Luke aka Obi (Alemania), Horacio Cruz (España) y C System (España).

El último año este Festival concentró cerca de 5000 asistentes y consiguió magníficas críticas de los medios especializados. Si a todo esto le sumamos un cartel con algunos de los artistas internacionales más importantes, un recinto inspirado en la Alhambra y un precio muy asequible, hacen que Circus Nation tenga muchas papeletas de convertirse en una cita fija en el calendario clubber de esta próxima temporada.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.