Nace Dreambeach. La electrónica vuelve a Villaricos

Por , el 27 - 02 - 2013

 

El festival Dreambeach Villaricos toma el relevo del Creamfields con una nueva y atractiva propuesta con el que volver a convertirse en el festival puntero de Andalucía. Será un festival de dos días, viernes 9 y sábado 10 de agosto, que sumará más de 30 horas de música non-stop entre ambas jornadas y en tres escenarios simultáneos en el recinto y un cuarto escenario en la zona de acampada, todo en la Playa de Villaricos (Almería), un enclave natural de auténtico lujo.

El primer avance de cartel ya ha confirmado nuestra presencia en el festival, porque promete ser un derroche de diversión. Como cabezas, los más grandes del panorama internacional: The Prodigy, en lo que será su única actuación en España en 2013, además de otros grandes de la talla de Feed Me, Foreign Beggars, Josh Wink, Noisia, Umek y Vitalic. Hasta más de una veintena de artistas componen ya el line-up confirmado por el momento de este macro evento que volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional vuelva a rugir en Andalucía.

La oferta limitada de lanzamiento de abonos para ambos días se encuentran ya a la venta en la web oficial y en otros canales de venta de entradas al precio tan competitivo de 35€ (+ gastos de gestión) y estará disponible hasta el 20 de marzo o agotar el cupo de 2.000 de esta oferta especial de lanzamiento.

 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.