Nace el Fermaz Festival en Galicia

Por , el 19 - 05 - 2014

 

Desde Galicia nos llega una gran noticia en cuanto a la música electrónica se refiere y lleva por nombre Fermaz Festival. La localidad de Antas, en el llamado Encoro da Fervenza, perteneciente al ayuntamiento coruñés de Mazaricos, tendrá lugar la primera edición de un festival que aspira a convertirse en el referente electrónico del noroeste peninsular este verano.

La fecha elegida es el 5 y el 6 de septiembre y más de 40 horas de sonido ininterrumpido con sesiones de techno, house y progressive-trance por parte de más de 60 artistas nacionales y europeos llenarán un recinto de 70 hectáreas destinadas a la zona de acampada y 20.000 metros cuadrados al escenario principal y la zona de día.

Por el momento, los artistas que cabalgarán los platos bajo un colosal despliegue de luces, pantallas, equipo de sonido y espectáculos pirotécnicos ya nos han hecho salivar. Por lo pronto, con la confirmación de uno de nuestros artistas fetiche del momento, Max Cooper, ya nos tienen ganados, pero además ya han sido confirmados James Zabiela, Derrick Carter, Riva Starr, Patrice Baumel, Manik, Wankelmut, Alex Under, Angy Kore, A. Paul, Bodyscrub, Carlos Valdés, Daniel Stefanik, Dimension, Hollen, Marco Bailey, Manu Breta, Mauro Nakimi, Niereich, Pepo, Pig & Dan, Rhythm Part, Sandrien, The Man Project y Unsigned Mind.

Además, ahora mismo el abono está tirado de precio: 35 €, precio que se mantendrá durante todo el mes de mayo. Más información aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.