Nace el FNAC Musica Festival que se celebrará a finales de diciembre en Madrid y Barcelona

Por , el 18 - 10 - 2011

fnac-music-festival

Llega la primera edición del Fnac Music Festival que se celebrará en Madrid y Barcelona los días 27 y 29 de diciembre de 2011, en el Palacio de Deportes y en el Palau Sant Jordi respectivamente. El festival contará con algunos de los artistas de mayor calidad, singularidad y reconocimiento dentro de la música actual.

De cabeza de cartel están los zaragozanos Amaral, con su nuevo disco, Hacia lo salvaje que presentan en directo por primera vez en Madrid y Barcelona dentro del Fnac Music Festival. Un nuevo disco que ha entrado número uno directo en la lista de discos más vendidos en su primera semana en el mercado.

También se suma al cartel Love of Lesbian, con su incuestionable directo que tanto éxito ha cosechado en los dos últimos años. Recientemente han editado “Últimos días de 1999”, reedición de 1999 junto a más de tres horas de imágenes y todos sus temas en directo.

Por su parte Iván Ferreiro también estrenará en directo dentro del festival, Confesiones de un artista de mierda, un disco que recoge temas emblemáticos de de su trabajo en solitario y, por primera vez desde la disolución de Piratas, reestructuraciones respetuosas de clásicos como “Años 80” y “Promesas que no valen nada”.

Estas tres grandes bandas compartirán escenario en Madrid y Barcelona junto a otros artistas destacados. En Madrid estarán acompañados de Christina Rosenvinge, Second y The Noises mientras que en Barcelona, Antonia Font, Delafe y las Flores Azules y Cyan completan el cartel.

Fnac Music Festival llega con propósito de permanencia y celebrarse cada año, apostando por lo más reputado del pop y del rock.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.