Nace el Madrid Winter Festival

Por , el 29 - 08 - 2014

 

Tras la desaparición de todos los festivales de Año Nuevo de la capital tras el caso Madrid Arena, al fin el próximo 1 de enero Madrid volverá a contar con un evento de grandes proporciones dedicado a la música electrónica. Se llamará Madrid Winter Festival y se celebrará en la Cubierta de Moralzarzal (a 3 minutos de Collado Villalba) al comienzo del 2015, a partir de las 3 de la tarde del día 1 y hasta las 6 de la madrugada del 2 de enero. Las primeras confirmaciones prometen un cartel espectacular ya que los artistas confirmados hasta el momento son Richie Hawtin, Paul Kalkbrenner, 2manydj’s, Gaiser, Loco Dice, Chris Liebing, Scuba, Robert Dietz y Zombie Kids. Qué podemos añadir, salvo que nosotros no nos lo perderemos por nada del mundo. Las entradas están ya a la venta a un precio de 40€ (hasta el 20 de noviembre) y puedes adquirirlas haciendo click aquí.

El evento está promovido por Blondie Events, en colaboración con Fluge (una de las empresas más importantes de europa en cuestión de producción de eventos) y con Coprise (la empresa de seguridad más importante de la Comunidad de Madrid). La organización va a cuidar especialmente la seguridad del evento, ya que incluso han reducido en un 15% el aforo sobre la capacidad legal del recinto con la intención de aportar mayor seguridad y calidad.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.