Nace el Tsunami Xixón con The Offspring como cabeza de cartel

Por , el 03 - 02 - 2017
offsp

Durante muchos años en España el punk rock ha estado olvidado en los festivales musicales. Sin embargo, en los últimos tiempos ha habido un discreto repunte que ha hecho que surjan propuestas tan geniales como el Gasteiz Calling hace dos años o el Mallorca ‘n’ Roll y este nuevo festival asturiano este 2017. Se llama Tsunami Xixón y, como su nombre indica, tendrá lugar en Gijón.

Como cabeza de cartel contarán con uno de los grupos más grandes de punk rock del mundo: The Offspring, aunque el resto del cartel es igualmente atractivo. También estarán allí los emblemáticos Pennywise y los alemanes Kadavar. Respecto al apartado nacional, están confirmados Berri Txarrak, Jardín de la Croix, Toundra, Sexy Zebras y Acid Mess. El cartel no está cerrado y todavía no se ha dado a conocer el recinto escogido por la organización, pero con lo que ya se sabe es evidente que será una de las citas de este verano. Así que apunta en el calendario los días 28 y 29 de julio porque esto promete. Más información aquí.

16473262_10155092888492287_2865049980009335949_n
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.