Nace Grind Records

Por , el 29 - 09 - 2009

grindlmGrind Records es un nuevo sello de techno nacional creado por los DJs y productores Daisychain, aka A. Professor & Paula Cazenave, y el madrileño Mooz. El estilo de este sello está enfocado al techno funky y el hardgroove más pistero.

En este primer lanzamiento “Aguas Peligrosas EP” tenemos a Elton D como artista invitado remezclando a Daisychain. El Grind 01 es un disco muy variado dentro de su estilo y se puede adaptar a todo tipo de sesiones y pistas de baile, lleno de energía, ritmos muy pegadizos y mucha frescura. Es un imprescindible para los amantes del techno más alegre y divertido. Este nuevo proyecto ya está dando sus frutos en sólo una semana ya que se han posicionado entre los vinilos más vendidos de techno en la prestigiosa tienda online Juno.

El Grind 01 ya ha recibido feedbacks y el apoyo de artistas internacionales de la escena techno como Paul Mac, DJ Murphy, Cristian Varela, Dylan Drazen, Boriqua Tribez y muchos otros artistas que ya cuentan con este disco en sus maletas.

La segunda referencia saldrá a la venta en unos meses con Boriqua Tribez como artista invitado.

Este sello está distribuido por Triple Vision y salió a la venta el 7 de Septiembre en vinilo, próximamente estará disponible en digital en la principales tiendas online.

Daisychain / Mooz / Elton D
Grind Records Aguas Peligrosas
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.