Nace Magnet Club

Por , el 02 - 09 - 2009

magnet_lm1

Nace un nuevo club para los amantes de la electrónica en Madrid. Se llama Magnet y está situado en la sala Maxime (Ronda de Toledo). Allí, todos los sábados a partir de la medianoche, un equipo de residentes formado por Imek, Daweed, Tadeo, Alex Under, Xpansul y Alexi Delano, a los que en determinadas fechas se sumarán invitados especiales, se encargará de servir al personal sabrosas rodajas de techno de corte minimal, a medio camino entre Detroit y Berlín sin olvidar el peso de Chicago.

Magnet Club tiene como objetivos principales tanto la música que en el mismo suene como el ambiente que se cree a través de ella. Un sentimiento de ‘estar como en casa’ largamente perdido en buena parte de la escena electrónica que sus responsables pretenden recuperar. Es por ello que los DJs no serán anunciados con antelación, haciendo de cada una de las veladas en el Magnet una ocasión única y con un factor sorpresa. ¿Te apuntas?

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.