Nace MiRA!, un nuevo festival barcelonés de música electrónica y tendencias audiovisuales

Por , el 04 - 10 - 2011

Kettel
 

El recinto indistrial de Fabra i Coats (Barcelona) acogerá el próximo 5 de noviembre la primera edición de MiRA!, un nuevo festival que basa su propuesta en las nuevas tendencias y diversos espectáculos de artistas electrónicos y audiovisuales.

El festival contará con dos escenarios que funcionarán de forma no simultánea. La sala grande contará con un sistema de pantallas y proyectores que rodearán a los espectadores creando un espacio visual y sonoro completamente envolvente. Además, encima del escenario se instalará una estructura alrededor de los artistas sobre la que se realizarán proyecciones de mapping durante algunas de las actuaciones. La sala pequeña se convertirá en el espacio para presentar diferentes colectivos relacionados con la electrónica visual y la gestión cultural del sector a través de workshops, introducciones al trabajo de los artistas e instalaciones audiovisuales fijas o de pequeño formato. En el exterior de la fábrica también se ofrecerán otros espectáculos audiovisuales alternativos, aprovechando la fachada y el relieve cartacterísticos del edificio.

En cuanto a los artistas que participarán destaca la presencia de los británicos Plaid, el holandés Kettel, el colectivo francés Paradigme y los barceloneses Downliners Sekt y el hipnótico bRUNA. Además, también han confirmado su asistencia Aster, Cauto, Desilence Studio, Do Not Disturb, Dosf, Companyia Nacional Insectotròpica, Drawing Mountains, Luthiers Drapaires, Pina , Proletari Arts, Sicknife, Snack!, Videocratz , Visitor, VJ Granda y Microclima. El evento comenzará a las 16′00 hrs. y se alargará hasta las 2′30 de la madrugada. Las entradas ya están a la venta a un precio de 18€ aquí, pero también se podrá adquirir en taquilla a 23€.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.