Nace Muga Music Meeting en Irún

Por , el 22 - 06 - 2010

tiesto
 

Con la llegada del verano, volvemos a dejar que nos cautive el sol, el calor, la playa, la fiesta y, sobre todo, ¡la música! Nada como esta época del año para deleitarnos los oídos. Por eso, y por primera vez, los amantes de la música electrónica tenemos una cita obligada en FICOBA, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Irún, el próximo 13 de agosto. Nace Muga Music Meeting, un encuentro que nos permitirá disfrutar de artistas de la talla de Tiësto, The Bloody Beetoroots Death Crew 77, Pole Showcase con Óscar Mulero a la cabeza, Ben Sims o Crookers entre otros. Para conocer toda la información de los artistas confirmados a día de hoy haz click aquí.

Las entradas se encuentran ya a la venta en Musikaze. Los más apresurados podréis disfrutar de un cartel sin precedentes por tan sólo 35 euros hasta el 30 de Junio. Por nuestra parte, seguiremos informando sobre el resto de artistas que nos acompañarán en este evento pionero de la costa vasca.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.