Nace Sonderos

Por , el 29 - 06 - 2011

SONDEROS Nature & Music, se consolida como una de las propuestas ocio culturales más firmes e interesantes en el verano andaluz de este 2011. Un encuentro entre música y naturaleza, entre otras disciplinas como el ecoturismo, el deporte, el mundo rural, la gastronomía y la artesanía. Sonderos se desarrolla en un enclave de ensueño, en las inmediaciones de la localidad granadina de Nigüelas, situada a las puertas de “El Valle de Lecrín”, a las faldas del Parque Natural de Sierra Nevada, con fáciles y rápidos accesos desde la Costa Tropical, Granada ciudad y desde las mismas Alpujarras.

 
 

Sonderos se celebrará el sábado 23 de Julio, contará con 2 escenarios: Sulair (Campo de Fútbol la Razuela, Escenario Principal) y Horizonte Chillout (Fuente de la Razuela), la variada e interesante programación de Sonderos 2011 la componen: CALLE 13 (única fecha en todo el sur de España), LOKOLÉ, LOS ASLÁNDTICOS, LEROY ONESTONE, SON DE NADIE, KOFIKAYA, LIBERT LAND vs. A. MOR y GLOBAL DÚO: Dj ANDYLOOP feat. DMC TILLO “Orishas – Macaco” (presentación exclusiva). Además Sonderos se trasladará el jueves 21 de Julio a la Costa del Sol, concretamente a la sala Vivero de Málaga, a modo de fiesta presentación, con las actuaciones de THE SKATALITES, SONIDO VEGETAL y DJ BENAS.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.