Nace The Radio Clash, el tributo oficial en castellano a The Clash

Por , el 01 - 02 - 2010

 
Muchas han sido las noticias respecto a The Clash que han surgido en las últimas semanas y meses. Desde la puesta en circulación de la edición 30º Aniversario de London Calling, que salió a la venta a mediados del pasado diciembre, hasta el disco tributo a la formación londinense que ha publicado el sello vasco Brixton Records.

 

Ahora nos hacemos eco del nacimiento en España de una banda tributo a The Clash. Se llaman The Radio Clash y nace como un proyecto duradero que quiere llevar a los escenarios las canciones de The Clash, pero en castellano.

 

Sin embargo, su vocación no sólo es la de tocar en directo las canciones de The Clash, sino que también van a publicar todos los discos de éstos pero con las letras en castellano. El primero en llegar será, como no podía ser de otra forma, The Clash. Y algunas canciones ya se pueden escuchar en su myspace.

 

El trío lo forman Txus, que compaginará su puesto de cantante de Disidencia con el de The Radio Clash, Maki, que se encargará de la batería como ya hace en Disidencia y en Obrint Pas, y Ovidio López, que será el guitarrista. Además, los tres contarán con Óscar Martínez como encargado de la producción artística y del sonido de The Radio Clash.

 

El primer videoclip de The Radio Clash va a ser filmado en Londres por Alberto Pla y posteriormente se hará el montaje definitivo en Madrid. Para seguir las novedades de la banda, te recomendamos que pases por su myspace o bien por su página web.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.