Nace un nuevo festival electrónico: Amanecer Bailando

Por , el 15 - 06 - 2018

Hace unas semanas nos enterábamos de que el próximo 8 de septiembre se iba a celebrar en el Parque del Soto de Móstoles (Madrid) la primera edición de un festival llamado Amanecer Bailando que surgía de las cenizas del festival 4every1 Festival.

A falta de las últimas confirmaciones, ya sabemos cuál será el cartel de esta primera edición. El festival contará con cinco espacios diferenciados. Un primer escenario llamado Amanecer en el que actuarán artistas como Marco Carola, Egbert, Enrico Sangiuliano, Stacey Pullen o los españoles Andrés Campo b2b Ramiro López y Cuartero.

En el escenario Caviar estará dedicado al hip hop y se podrá ver en directo a gente como Natos y Waor, C. Tangana, Ayax y Prok o Dellafuente.

El tercer escenario lleva por nombre el del famoso club toledano Family Club y estará dedicado al techno contando con actuaciones de veteranos como Jeff Mills, Ben Sims o Speedy J, así como de directos como los de LSD (el nuevo proyecto de Luke Slater, Steve Bicknell y Function), Octave One o el francés Shlømo.

Por su parte, los amantes del hardstyle tendrán su propio escenario, Misa, que tendrá como cabezas de cartel a Angerfirst, Brennan Heart y Da Tweekaz. Y por último, el festival contará con un área urbana donde, además de nuevas actuaciones de hip hop, se podrá ver una batalla de gallos y se desarrollará un certamen de graffiti, así como exhibiciones de BMX y skate.

Las primeras entradas podrán adquirirse próximamente a través de su web oficial a un precio promocional de 25€ (más gastos).

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.