Nace William Social Club en Madrid

Por , el 14 - 10 - 2010

1
 

William Social Club ha sido creado por dos colectivos de la escena clubbing, con residencias en las salas más activas dentro del panorama underground nacional.

Madactive Collective y RedLight se han unido, para así poder proyectar sus dogmas musicales y su forma de entender la música, ofreciendo una nueva alternativa a la noche de los jueves.

La música será su apuesta más arriesgada, ofreciendo sonidos más eclécticos y diversos, huyendo del 4×4 habitual y de loops aburridos, sets enfocados a la pista de baile, cargados de intensidad que no velocidad, desde lo más nuevo a lo más clásico, rarezas, hits, disco, psicodelia con alma funk, líneas de bajo de las que cortan la respiración. Además, la parte visual también tendrá mucha presencia en éste club social, tanto en imágenes como en iluminación y por supuesto, en la “diversidad”.

Un jueves al mes con punto de partida mañana Jueves 14 de Octubre del 2010, el lugar elegido es la sala The Fame (C/Doctor Cortezo 1), sala que reúne todas las características necesarias para llevar a cabo este proyecto, infraestructura, ubicación, un tamaño idóneo y lo más importante; un impecable sonido. En cuanto a los dj’s que estarán mañana en cabina: Sandro Bianchi, Be.Lanuit, Salvatore, Nacho Almagro y Bruno Le Funk.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.