Nach – Mejor que el silencio

Por , el 13 - 04 - 2011

Hoy sale a la venta el nuevo trabajo del MC Nach llamado Mejor que el silencio. Desde que inició su andadura con el nombre de Scratch en 1995 no ha dejado de luchar porque su voz sea escuchada. Es licenciado en sociología aunque lo que siempre quiso fue poder vivir de la música, cosa que ya puede tachar de su lista de Cosas por cumplir. Es, sin duda, uno de los referentes en la música hip hop española. Sus letras tratan de las noticias reales que sacuden al mundo o sacuden a su mundo. Tras vueltas y vueltas hace que esas noticias tengan un ritmo, que esas letras se encadenen en versos infinitos.

 

 

Mejor que el silencio se nutre de 18 temas en los que en algunos está acompañado por Wöyza, Abram, Immortal Technique, ZPU o El Chojin, entre otros. Una de esas 18 canciones es la perteneciente al videoclip que acompaña estas letras que es el corte 17 titulado “El idioma de los dioses”. Este es el inicio del nuevo trabajo, ¿te apuntas a más?

Web

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • Edward3xxx dice:

    Definitivamente el Rey del >Hip hop, sus letras son poesia…

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.