Nacho Vegas, L.A. y Der Panthers se suman al cartel del Low Festival

Por , el 03 - 02 - 2015

El Low Festival, que ya había confirmado a grupos como The Drums, Los Enemigos, Corizonas, Delafé y las Flores Azules, Perro, The Raveonettes, The Growlers, Grupo de Expertos Solynieve, Dorian, Él Mató a un Poli cía Motorizado, Supersubmarina y los cabeza de cartel Kasabian, añade tres nombres a su cartel de 2015.

De este modo Nacho Vegas, L.A y Der Panther también estarán este julio actuando en el recinto habitual en Benidorm, en una edición repleta de talento en castellano y de un generoso abanico de géneros musicales.

El cantautor asturiano Nacho Vegas aterrizará con nuevo disco bajo el brazo, ‘Resituación’. Entre el folk y el rock, este cantante se sitúa como una de las figuras más representativas de la música alternativa en nuestro país. Al igual que L.A., que, a pesar de ser relativamente escurridizos en el mundo de internet, llevan un par de años recorriendo medio mundo y recabando las mejores críticas por parte de público y prensa especializada. Liderados por Luis Alberto Segura,estarán presentando ‘Secrets Undone’, su último trabajo publicado hace tan solo unas semanas.

Mucho más huidizos son el dúo Der Panther, que, evitando mostrar sus rostros en público, actúan en directo tras un cubo de tela sobre el que proyectan sugerentes sombras. Su electrónica de fusión, donde encontramos desde pop hasta psicodelia o flamenco, está arrasando a nivel internacional.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.