NadaSuite – “Todo Al Rojo” – Talento y corazón en un mismo disco

Por , el 07 - 12 - 2010

 
 

La segunda apuesta musical de los catalanes NadaSuite (la primera fue en el 2007 con “Lo Que La Luz Al Calor“), lleva por título “Todo Al Rojo“, un disco muy ecléctico que producido por Charly Chicago y Morti, se ha autoeditado la propia banda. Avalados por once canciones que gozan de un sonido excelente, los de Cornellà han puesto algo más que el corazón en él.

 

El disco se abre con la intensidad y contundencia de “1,2 y 3“, un tema en el que Trinidad Llamas arropa la melodía con una voz que endulza sin empalagar. Importante destacar la contundencia rítmica impuesta tanto por Alberto Pérez (batería) como por Pepe Collantes (bajo), así como la maestría instrumental de Toni Torres (guitarras). Un engrase perfecto e imprescindible para que la maquinaria del rock n´roll funcione sin griparse. El buen gusto tanto compositivo como interpretativo se hace tangible en temas como “Golpes En La Sien“, del que se ha grabado un videoclip, en la excelente “Tu Luz”, en “Nunca Más Una Canción”, o en el sentimiento más poético, puro y sosegado que envuelve a “Oasis” – “si son mis manos o son mis dedos un oasis que he regado para tí” -.

 
 

Un disco que abraza tanto el pop-rock melódico como el más eléctrico y cuya personalidad intimista y a la vez llena de energía atrapa desde la primera escucha gracias a unas letras muy cuidadas, tan preciosas como preciosistas, y unas melodías pegadizas. Esperemos que la calidad de este “Todo Al Rojo“, enseñe a NadaSuite la puerta de la gloria más merecida para que entren sin llamar en el Olimpo de la Música.

 
 

Artista: NadaSuite
Título: Todo Al Rojo
Sello: Autoproducido
Fecha de publicación: Noviembre de 2010
Más información: www.nadasuite.com

 

Listado de canciones:

 

1,2,3
Golpes En La Sien
Nada Nos Hace Falta
Tu Luz
Oasis
Me Rompes
Nunca Más Una Canción
Brindis
Sin Miseria
Aunque No Vuelvas
Si Todo Llegará

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.