Nashville Pussy, de gira en febrero de 2011

Por , el 30 - 12 - 2010

Estamos a medio camino entre el 2010 que termina y el 2011 que comienza. Mientras hacemos los diferentes balances de ‘Lo mejor de 2010′, nos empiezan a llegar fechas de giras que se van a desarrollar durante el próximo año.

Uno de estos tours va a ser el que van a protagonizar Nashville Pussy. La formación estadounidense regresa a nuestro país para ofrecer cinco actuaciones: Barcelona, Madrid, Vigo, Durango y Logroño. Al final de esta información figuran las fechas, salas y ciudades.

Nashville Pussy se formaron en 1998 a partir de la unión de los guitarristas Blame Cartwright, también líder de Nine Pound Hammer, y Ruyter Suys. Además, la formación la completaban la bajista Corey Parks, hermana del jugador de NBA Cherokee Parks; y el batería Jeremy Thompson.

Su debut discográfico fue el excelente Let Them Eat Pussy. Posteriormente han visto publicados otros cuatro trabajos de estudio, el último From Hell to Texas que ya te reseñamos en su momento. Además, hace unos meses, debido a la gira de despedida de Nine Pound Hammer, publicamos una entrevista con Blaine Cartwright.

Estas son las citas con Nashville Pussy:

07/02/2011. Mephisto. Barcelona.
08/12/2011. Ritmo y Compás. Madrid.
11/02/2011. El Infierno. Vigo.
12/02/2011. Plateruena. Durango.
13/02/2011. Biribay. Logroño.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.