Nashville Pussy: Hard rock versátil y con actitud

Por , el 24 - 09 - 2012


NashvillePussy

Procedentes de Atlanta y formados en 1996 por el vocalista y guitarrista Blaine Cartwright, la propuesta de Nashville Pussy se fundamenta en el hard rock de perfiles setenteros donde tienen cabida referencias procedentes del heavy metal, el hardcore, el punk y hasta del glam rock. Todo, rociado con aromas sureños, unas gotas de AC/DC y una actitud donde prevalece la diversión.

Además de su electrizante puesta en escena, el adicional atractivo de Nashville Pussy radica en contar con una formación mixta formada, además de Blaine, por su mujer y guitarra solista Ruyter Suys, el batería Jeremy Thompson y Karen Cuda, última incorporada a la banda en sustitución de Corey Parks, y que continúa la tradición de mantener una mujer al bajo y seguir con la doble pareja para no perder ese toque erótico con el que siempre se han identificado; con anterioridad también pasaron por el puesto de bajista Tracy Almazon y Katielyn Campbell.

Dentro de su extensa propuesta, desde aquí recordamos una canción tan especial como “Nutbush City Limits”, compuesta originalmente por Ike And Tina Turner en 1973 y que Nashville Pussy se encargaron de rescatar en su álbum de 2005 Get Some. Una pieza que los seguidores españoles podrán disfrutar en directo en las próximas presentaciones que el grupo norteamericano realizará en Madrid, Barcelona, Vitoria y Bilbao ya que siempre forma parte de sus set list.

 


 

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.