Necesitamos tu ayuda: Musicópolis se presenta a los Premios Bitácoras 2011

Por , el 14 - 09 - 2011

Como podéis leer en el titular, Musicópolis se presenta a la séptima edición de los Premios Bitacoras.com en la categoría de Mejor Blog Cultural. Así que, si os gusta la información que diariamente os facilitamos, necesitamos vuestra ayuda en forma de voto.

Para votar por Musicópolis no tenéis que hacer otra cosa que pinchar en la imagen que hay debajo de este texto e iréis directamente a la sección de votos. Para ello es necesario que seáis usuarios registrados de Bitacoras.com

Votar en los Premios Bitacoras.com

Musicópolis nació con la intención de ser un punto de encuentro para todos aquellos fans de la música independiente de los estilos y géneros que más te gusten porque en Musicópolis podrás encontrar información de todos ellos.

En Musicópolis hablamos de rock, metal, pop, indie, punk, música latina o japonesa e incluso electrónica. Pero no sólo publicamos noticias, también puedes conocer más de tus grupos favoritos gracias a nuestras entrevistas o estar en la primera fila del ese festival o concierto al que no has podido ir gracias a nuestra crónicas de música en directo.

Y, por supuesto, también podrás conocer las sensaciones que nos han despertado los últimos lanzamientos discográficos a través de nuestra sección de crítica de discos o de novedades en el mundo del vídeo musical.

Pero esto no es todo, podrás profundizar en la historia de la música gracias a los estupendos monográficos que elaboran nuestra red de colaboradores.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.