Neil Young publica ‘Le Noise’ el 28 de septiembre

Por , el 22 - 08 - 2010

Neil Young

 
Hay formas de comunicar y formas de comunicar. Y en los tiempos de las web 2.0, nada mejor que Facebook para hacer llegar a tus fans que acabas de terminar de grabar un nuevo disco, que se llama Le Noise y que estará a la venta el próximo 28 de septiembre. Todo un personaje este Neil Young.

 

A través de su página en Facebook, Neil Young ha transmitido un comunicado. “Le Noise está terminado. Es un disco en solitario. La fecha de lanzamiento es el 28 de septiembre. Saldrá publicado en cd, vinilo e iTunes, en una primera edición; aproximadamente un mes después, también en Blu-Ray, y en aplicaciones para iPhone e iPad. Las aplicaciones serán gratuitas”.

 

Le Noise ha sido producido por Daniel Lanois, que previamente ha trabajado con otras estrellas como U2 o Bob Dylan, y ha sido la persona que ha convencido a Neil Young de que no llamase al álbum: Twisted Road, como su último tour en solitario. Al parecer, muchas de las canciones han sido compuestas durante esta gira.

 

Hace unas semanas, Lanois ya declaró sobre el disco de Neil Young que “no tiene una banda, pero rockea. Él realmente sabe cómo hacerlo con estas canciones, son terroríficas. Me atrevo a decir que podrían ser algunas de sus mejores canciones de los últimos tiempos”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • J dice:

    Desde luego tiene canciones brutales con una producción tan original y jugosa como efectiva.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.