Neil Young y Crazy Horse publicarán doble disco en octubre: ‘Psychedelic Pill’

Por , el 27 - 08 - 2012

Desde mediados de este 2012 se venía rumoreando sobre la posibilidad de que Neil Young y Crazy Horse lanzaran otro trabajo discográfico en estudio este año después de su última colaboración: Americana, en la que repasaron algunos de los clásicos tradicionales de la música popular americana.

Esta noticia ya se ha confirmado y a lo largo del próximo mes de octubre, Neil Young y Crazy Horse van a publicar Psychedelic Pill. Además no va a ser un disco cualquiera ya que, como se puede leer en el website de Young, el álbum va a ser editado en doble cd y triple vinilo además de la pertinente descarga digital que se podrá realizar a través de iTunes.

Al igual que sucedió en el caso de Americana, Neil Young & Crazy Horse irán publicando diversos vídeos de cada una de las canciones de Psychedelic Pill que posteriormente se recopilarán y lanzarán en la edición blu:ray de la nueva colaboración entre ambas partes.

De momento no hay mucha más información al respecto salvo algunas declaraciones que ha realizado FrankPonchoSampedro, de Crazy Horse, a Rolling Stone donde afirma que “creo que David Briggs [el productor de Crazy Horse] estaría orgulloso… Tras su marcha sentí que perdíamos la brújula. Teníamos el sonido, teníamos los instrumentos para hacer un cualquier cosa y hacerlo bien, pero no estábamos haciendo grandes discos juntos”.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.