Neil Young y Crazy Horse publicarán otro disco conjunto antes de que acabe 2012

Por , el 14 - 06 - 2012

Neil Young & Crazy Horse publican 'Americana' el 5 de junio

Hace poco más de una semana que se puso a la venta ‘Americana’, el nuevo trabajo conjunto entre Neil Young y Crazy Horse, que volvieron a juntarse en un estudio de grabación en más de una década. Sin embargo, ambos tienen la intención de que esta unión siga fructificando y, por ello, parece que en 2012 saldrá otro álbum conjunto.

Según declaró Frank Sampedro a Billboard, el nuevo trabajo discográfico entre ambos estará compuesto por canciones del propio Neil Young, algo que se echa de menos en Americana ya que es un disco de versiones de canciones americanas tradicionales. El miembro de Crazy Horse declaró que “tenemos otro disco que vendrá detrás, y ese es mucho más un verdadero disco de Crazy Horse. Son todo canciones de Neil, que es lo que más se echa de menos en ‘Americana‘, ¿verdad?“.

Neil simplemente empezó a tocar algunos acordes. Creo que estuvimos tocando durante 30 minutos en los que tocamos de todo. Y hemos estado grabando desde entonces. Así que tenemos otro disco que saldrá después de Americana y será como más real, son canciones de Neil”, explica Sampedro.

Respecto a este nuevo proyecto conjunto entre Neil Young y Crazy Horse no hay muchos más datos que comunicar ya que no hay fecha prevista de lanzamiento oficial ni título. Sin embargo parece que el álbum podría llegar a las tiendas a lo largo del otoño de este mismo 2012. Sampedro espera que el disco suponga un aire fresco en la carrera del grupo ya que en la entrevista confiesa que el resultado de ‘Americana‘ le decepcionó un poco al principio.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.