Nevermind y Playlist nacen para ofrecernos la mejor información del mundo de la música

Por , el 09 - 01 - 2015

Los amantes de la música pueden estar de enhorabuena, y es que dos nuevas revistas, Playlist y Nevermind, han nacido a la luz del 2015 para ofrecernos los mejores artículos e informarnos de todas las novedades de la industria discográfica.

Editadas por La Comunitat y disponibles en Mediazines (el primer quiosco de revistas interactivas en español), cuentan con la colaboración de importantes nombres del periodismo musical como son David Gallardo (@mercadeopop), Kike Turrón, Alfredo Rodríguez (@musicazul), Charly H. Vázquez (@Charly_HV), Arancha Moreno (@aranchamoreno), Roy Miranda, Kike Babas, África Egido (@africaegido), Raúl Ranz y Sergio Ariza (@LesterHendrix), además de buena parte del equipo de Musicópolis, incluyendo a su director desde 2008, Rafael Mozún (@rmozun), en la labor de director adjunto.

Playlist será un magazine innovador interactivo donde podremos descubrir las nuevas tendencias que surgen al calor de la calle, la vanguardia y la moda. La escena independiente es la protagonista de una revista que también dejará espacio a la música electrónica y al hip hop.

Nevermind,
por otro lado, se centrará en el mundo del rock a nivel internacional. No sólo nos traerá las mejores novedades del panorama, si no que ofrece artículos de calidad sobre la mejor música atemporal del género rock.

Ambas revistas están dirigidas por Rubén González (@rubenembrujo), periodista musical y director y editor de ocio en revistas como Club de Música y Godot.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.