New York Dolls preparan disco para marzo de 2011

Por , el 16 - 12 - 2010

Dicen que no hay dos sin tres y así lo deben pensar David Johansen y Sylvain Sylvain, miembros supervivientes de New York Dolls, que ya tienen listo el que será su tercer larga duración desde que regresasen a la actividad en 2004.

Dancing Backward in Highlights ha sido grabado durante las últimas semanas en Newcastle junto con el productor Jason Hill, cantante de Louis XIV. En un principio, la intención de la banda es publicar el disco el 5 de marzo de 2011. El listado de temas puedes verlo al final de esta información.

New York Dolls se formaron a principios de la década de los años 70 en Nueva York. Durante su carrera hasta su disolución en 1975 publicaron dos discos, New York Dolls [1973] y Too Much Too Soon [1974], que con el paso de los años cogieron un prestigio del que no gozaron en el tiempo que se mantuvieron activos.

En 2004, Johansen, Sylvain y Arthur Kane, que fallecería poco después, se reunieron a petición de Morrisey para tocar en el festival de Meltdown, de cuya actuación se editó un álbum en directo y también dio pie para una película, New York Doll.

A pesar del fallecimiento de Kane, acaecido en julio de 2004, Johansen y Sylvain anunciaron la intención de publicar un nuevo disco en estudio, titulado One Day It Will Please Us to Remember Even This y que vio la luz en 2006. El año pasado, 2009, los Dolls publicaron nuevo material discográfico, Cause I Sez So.

El resto de miembros clásicos de New York Dolls han fallecido: Johhny Thunders [1991], Billy Murcia [1972], Jerry Nolan [1992] y el citado Arthur Kane [2004]. Aunque hay otros, como Blackie Lawless, de WASP, que siguen dando guerra sobre los escenarios.

El listado de canciones que compondrá Dancing Backward in Highlights de New York Dolls es el siguiente:

1.Fool For You Baby
2.Streetcake
3.I’m So Fabulous
4.Talk to Me Baby
5.Kids Like You
6.Round and Round She Goes
7.You Don’t Have to Cry
8.I Sold My Heart to The Junkman
9.Baby Tell Me What I’m On
10. Funky But Chic
11.End of the Summer

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • DANGLAM dice:

    EL DISCO SE HA GRABADO SIN SAMI YAFFA NI STEVE CONTE.
    THE NEW NEW YORK DOLLS ARE BACK!

    LARGA VIDA A LAS MUÑECAS!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.