Nextbigthinh#4 con Jessie Evans + De Vito el 9 Oct 09‏

Por , el 28 - 08 - 2009

Jessie Evans + De Vito estarán en concierto el próximo el 9 Octubre en Moby Dick, Madrid.‏

La cantante y saxofonista Jessie Evans, junto a su compañero Toby Dammit a la batería, parece que hayan salido de una película de Charlie Chaplin y tocan una fresca y bailable mezcla de pop, electro y afrobeat. Como el renacimiento de James White y Christina, esta peculiar Californiana exiliada y extraordinaria saxofonista se mezcló con grupos como The Vanishing, Autonervous & Subtonix y artistas tales como Hanin Elias (Atari Teenage Riot), Bettina Köster (Malaria!) y Glass Candy (USA) antes de tirarse a la aventura como el Voodoo Cabaret duo con el percusionista Toby Dammit (Iggy Pop, Swans).

Jessie está ahora haciendo los últimos retoques en la producción de su primer álbum en solitario “Is it fire” que se ha grabado entre las oficinas de la DDR en Berlín y La Playa de Tijuana en México. Hay colaboraciones de Budgie (The Creatures, Siouxsie and The Banshees), Martin Wenk (Calexico), y Namosh (Berlin). Grabado por Thomas Stern (Einstürzenden Neubauten, Crime and The City Soluction) y mezclado por Pepe Mogt (Nortec Collective).

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.