Nick Cave and The Bad Seeds desvelan la lista de temas de Push the Sky Away

Por , el 28 - 11 - 2012

Meses atrás os contamos que Nick Cave había anunciado el final de su proyecto Grinderman. Sin embargo esto no significa su retirada del mundo musical. Ni mucho menos. Acaba de comunicar el listado de canciones que van a componer Push the Sky Away, que será el 15º trabajo discográfico junto a The Bad Seeds. Además, el anuncio llega acompañado de un trailer que podéis ver al final de esta información.

Push the Sky Away será publicado el 19 de febrero de 2013, tiene nueve canciones y es el primer disco en cinco años de Nick Cave and The Bad Seeds, desde que viera la luz Dig, Lazarus, Dig!!!, de 2008. El álbum ha sido grabado junto al productor Nick Luanay en los estudios La Fabrique, ubicados en el sur de Francia.

Entré en el estudio con un montón de ideas que estaban sin dar forma. The Bad Seeds las transformaron en una maravilla. Pregunta a cualquier que los haya visto trabajar. Ellos no son cualquier banda en la tierra, son puro instinto inventivo”, explica Cave en la nota de prensa.

Si tuviera que hacer una metáfora con el disco, diría que es como un niño, que Push the Sky Away es como el fantasma que se aparece el bebé en la incubadora”, comenta.

El próximo 3 de diciembre se podrá escuchar el primer adelanto de Push the Sky Away: “We No Who U R” mientras que el tracklisting es el siguiente:

‘We No Who U R’
‘Wide Lovely Eyes’
‘Water’s Edge’
‘Jubilee Street’
‘Mermaids’
‘We Real Cool’
‘Finishing Jubilee Street’
‘Higgs Boson Blues’
‘Push The Sky Away’

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.