Nick Cave anuncia gira Europea para la primavera de 2015

Por , el 01 - 10 - 2014

El carismático Nick Cave ya está confirmando fechas para su próxima gira, donde al tour por Australia estos meses de Octubre y Noviembre ha comenzado a sumar citas por el viejo continente. El artista busca un directo diferente, intimista y lírico, y ha elegido algunos de los teatros y auditorios más clásicos y majestuosos de 19 ciudades de Europa para la primavera de 2015.

“El objetivo es crear un espectáculo único – algo especial y fuera de lo común” , afirma el cantante. Es toda una declaración de intenciones y de estilo, una oportunidad de mostrar en toda su magnificencia el control expresivo absolutamente perfecto que hace de la voz . Y aunque haya anunciado la gira en solitario, Nick Cave contará con sus Bad Seeds Warren Ellis (guitarra, violín, mandolina y loops), Martyn Casey (al bajo), Thomas Wydler (batería) y Barry Adamson (teclados y vibráfono) para llevar a cabo con éxito esta empresa.

De este modo, Nick Cave y su envidiable registro vocal estarán presentes en dos únicos conciertos en España, el 21 de Mayo en el Auditori del Fòrum en Barcelona y el día 22 en el Palacio de Congresos de Madrid. El precio de las entradas oscilará entre 72 y 90 euros, y estarán disponibles a partir del Viernes 3 de Octubre.








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.