Nick Cave en Barcelona

Por , el 13 - 09 - 2009

Nick Cave regresa a nuestro país y esta vez lo hace de una forma muy especial, ofreciendo un único show, donde además de música, nos presentará su nueva novela, “The Death of Bunny Munro”. Podrán sentirse afortunados los que asistan a su show el próximo sábado 24 de octubre en el mítico Casino l’Aliança del Poble Nou, en Barcelona.

 

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del martes 15 de septiembre, por Internet en www.ticketmaster.es o www.ticktackticket.com, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket). El precio de las entradas será de 65 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 

Nick Cave estará acompañado por dos componentes de la formación actual de The Bad Seeds, su mano derecha, Warren Ellis al violín y el bajista Martyn Casey. Entre los tres ofrecerán una velada que alternará la lectura de fragmentos de “The Death of Bunny Munro” con una selección de temas del extenso catálogo de Cave. Se tratará de un show interactivo en el que los asistentes tendrán la oportunidad de formular preguntas y peticiones al artista. Será una experiencia que no tendrá nada que ver con un concierto convencional. El propio Nick Cave lo ha definido como “una velada informal, íntima y extraña”.

 

Después de dos décadas de pausa, este artista polifacético por fin da continuidad a su tan bien recibida primera novela, “And the Ass Saw the Angel” (1989), con un segundo asalto. “The Death of Bunny Munro” es un cuento moral que nos habla del último viaje de un hombre en busca de su alma. La novela está llena de la vitalidad lingüística, que ha hecho de Nick Cave uno de los letristas contemporáneos más respetados del mundo. Se trata de un relato profano y profundo que fácilmente podría considerarse como el compañero literario a las recientes actuaciones de Cave con la banda Grinderman. La novela, que se editará próximamente también en versión audiolibro, será publicada el 10 de setiembre por Global Rhythm en castellano y Editorial Empúries en catalán. El audiolibro ha sido producido por Iain Forsyth y Jane Pollard, creadores también de la iluminación y efectos visuales del show.

 

Esta vez, tendremos en exclusiva al maestro Nick Cave en formato reducido, en un show que nos hará partícipes de la profunda esencia de sus textos. Nick Cave nos ofrecerá su relato en primera persona en una velada de lectura, música y conversación que promete ser íntima, intensa e inolvidable.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.