Nick Oliveri, Dave Lombardo, Casey Chaos y Gary Holt únen fuerzas en un nuevo supergrupo

Por , el 07 - 01 - 2013

Los últimos meses de 2012 nos han devuelto a Nick Oliveri al candelero musical después de una temporada a la sombra. Además de estar en el estudio de grabación junto a Queens of the Stone Age para participar en una de las canciones de su nuevo disco así también confirmó su regreso a la disciplina de Kyuss Lives!.

Pero con 2013, Oliveri se ha desmarcado anunciado la creación de una nueva banda, que todavía no tiene nombre, pero que cuenta con una alineación de lujo. Junto al ex bajista de QOTSA y Kyuss se han juntado el vocalista Casey Chaos, de AMEN; el guitarrista Gary Holt, de Exodus; y el baterista Dave Lombardo, de Slayer. Además, como ha desvelado Holt, durante las sesiones de grabación en el estudio de Robinson en Venice, California, tuvieron la visita de Robert Trujillo, bajista de Metallica.

La banda sin nombre ha estado en el estudio de grabación de Ross Robinson para registrar una serie de canciones que van a formar parte de la banda sonora de un documental sobre House of Stock, la mansión encantada donde reside Phil Anselmo (Down/Pantera).

El proceso creativo ha sido fenomenal. Tomamos dos semanas para componer los riffs y luego otras dos para ponerlo todo junto. Creo que vamos a impactar a la gente. Estoy tan orgulloso de esto como del resto de cosas que he hecho”, explica Holt.

Este supergrupo nace cuando Robinson vio a Holt tocar junto a Slayer con motivo de la picadura de araña que sufrió Jeff Hanneman en su brazo y que le obligó a retirarse temporalmente del grupo. Además, Robinson había recibido el ofrecimiento del director Dean Karr y del productor Sean E. Dermott para hacer la música del documental sobre la mansión encantada de Anselmo.

Holt ha explicado una de sus canciones como “una combinación de nuestras bandas con Discharge, GBH y Exploited. Es realmente punk. Super crujiente y super brutal…”. De momento tenemos que esperar a oír las nuevas canciones de este supergrupo sin nombre aunque se puede ver un vídeo de Lombardo tocando la batería durante las sesiones de grabación del disco.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.