Nick Oliveri regresa a Queens of the Stone Age… al menos para grabar una canción

Por , el 30 - 11 - 2012

El nuevo disco de Queens of the Stone Age da mucho para hablar y todas las semanas nos ofrece una nueva noticia e incluso dos como en esta. Si al comienzo de la semana nos llegaban las primeras declaraciones de Dave Grohl sobre su papel tocando la batería en la grabación de del disco, ahora se ha difundido la presencia de Nick Oliveri en el estudio.

Nick Oliveri se une así a una lista de colaboradores de lujo para el nuevo álbum de QOTSA que además de contar con Dave Grohl en la batería también ha tenido en la figura de Trent Reznor a otro invitado que ha pasado por el estudio de grabación.

Nick Oliveri abandonó QOTSA en 2004 durante la gira de presentación de Songs for the Deaf y ahora ha vuelto al estudio para grabar, al menos, un tema junto a Josh Homme, Dave Grohl y resto de integrantes del grupo. La confirmación llegó a través de un mensaje en la página en Facebook de Mondo Generator: “Nick ha regresado a Kyuss y recientemente ha grabado voces para una canción de QOTSA”.

Y la otra noticia es, precisamente, que Oliveri también regresa, en este caso de forma permanente, a Kyuss Lives! tras abandonar la formación después de la demanda interpuesta por Homme y Scott Reader por apropiación de marca Kyuss.

Una demanda que ha originado un cambio de nombre en Kyuss Lives! que a partir de ahora se llamarán Vista Chino y en la formación habrá tres ex Kyuss: John García, Brant Bjork y Oliveri junto al guitarrista Bruno Fevery.

Tags: , , , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.