Nile + Grave + Krisium + Ulcerate + Corpus Mortale en concierto

Por , el 28 - 11 - 2009

El mayor evento de death metal del año!

 

NILE vienen presentando nuevo disco “Those whom the gods detest”, death metal técnico con toques egipcios que hacen de este disco uno de los más importantes de su carrera, todo un lujo escucharlo en directo.

 

4 · Diciembre · 2009
SEVILLA

SALA Q.
C/. Metalurgia 25
20H.

 

6 · Diciembre · 2009
BARCELONA

SALA SALAMANDRA 1

 

Precio: 22 € / 25 €
Nile es una banda de death metal[1] formada en 1993 y procedente de Estados Unidos. La letra de las canciones está inspirada en las leyendas, religión y arte del Antiguo Egipto. La mayor parte de la música es escrita por el guitarrista Karl Sanders. Combina los clásicos elementos del Death Metal e instrumentos del Oriente Medio y Egipto. Además es famosa por su velocidad y potencia reconocidas por fans y críticos.

 

El tema del antiguo Egipto fue adoptado por la banda gracias al interés de Karl Sanders por esta y otras culturas como las de Mesopotamia. Además tienen influencias de H. P. Lovecraft, escritor reconocido por varias bandas del ambiente del Heavy metal. Vienen presentando su nuevo disco “Those whom the gods detest”.

 

Les acompañarán los suecos GRAVE, una de las bandas legendarias del Death Metal sueco, presentando su nuevo álbum Dominion VIII (Regain Records 2008). Los austriacos BELPHEGOR también asistirán, presentando su nuevo CD Bondage Goat Zombie (Nuclear Blast 2008).

 

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.