Ninette & The Goldfish – “Life in the Bowlfish” (2010)

Por , el 30 - 11 - 2011

 

 

Artista: Ninette&The Goldfish
Título: Life in the Bowlfish
Sello: Autoeditado
Fecha de publicación: 4 de octubre de 2010
Más información: http://www.myspace.com/ninetteandthegoldfish

 

Listado de canciones:

 

They call us the bad guys
Like dust in the wind
Snowflake Lullaby
Treasure
Peacefully yours

En plena gira de presentación oficial de su segundo EP en la ciudad condal, Ninette&The Goldfish no ha parado de mover y promocionar Life in the bowlfish por las principales ciudades europeas (Barcelona, Madrid, París) gracias a su disciplina profesional y al trabajo de promoción realizado por Danger Hill.

 

 

Para aquellos que todavía no conozcan a este dúo descubrir que los roles se encuentran bien definidos entre Ninette (Nina Thomas) y su escudero a las cuerdas: The Goldfish. Mientras la primera parece liderar la formación sobre el escenario, el segundo es quien cuida todos los detalles en la sombra: desde las tareas de composición hasta la definición de la escenografía. La letra es otra cosa, otra cosa de Ninette, claro. Ambos conforman la pareja musical perfecta, algo que reflejan a través de su folk / blues de raíces norteamericanas aderezado con ligera sazón country. Tal vez Ninette no posea una voz excepcional pero sí que entona de la manera adecuada dejándose llevar por la rotura de las emociones cuando el tema lo sugiere.

 

 

Este EP es una buena carta de presentación, un boceto del talento musical que la formación todavía está explorando. Para los alumnos más aventajados se recomienda la segunda lección: Words from the deep down.

 

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.