Niños Mutantes preparan su 10º disco

Por , el 24 - 11 - 2016

NM_2017

Hace unas semanas, los de Granada sorprendían a todos revelando que la banda había estado al borde de la ruptura. El gran concierto ofrecido en La Riviera, donde Niños Mutantes quisieron devolver el favor a todos aquellos músicos y amigos que les rindieron homenaje en forma de disco por sus 20 años de carrera, supuso un desafío emocional para el cuarteto. Finalmente, encontraron la mejor solución: ponerse manos a la obra con el siguiente álbum.

“Sentir de nuevo que somos amigos y que nos une el placer de retarnos con la música”. Esta fue la conclusión a la que llegaron Juan Alberto, Nani, Migue y Andrés, que explicaron con sus propias palabras lo que había pasado para después dar la buena noticia: habrá nuevo trabajo de Niños Mutantes en 2017. Y la semana que viene se meterán en El Mirador de Albuñuelas, el estudio granadino del productor británico Youth, para grabar las 10 canciones que darán forma al 10º título de su discografía.

Y de retos va el asunto, pues aseguran que tienen la intención de “mirar a otros caminos y sorprendernos a nosotros mismos, experimentar en la búsqueda de un sonido nuevo, crudo, directo y mucho más oscuro”. Para ello ya cuentan con una colección de canciones que parecen irradiar menos luz que sus más recientes composiciones y un equipo de productores que hagan posible el cambio que buscan: Abraham Boba y César Verdú, de León Benavente.

Nuevos caminos, nuevo estudio, nuevos productores. Muchas novedades en el horizonte mutante que quizás ya se vaticinaban, sin querer, en este ya inolvidable tema de El Futuro (Ernie Records, 2014).

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.