Niobeth: Actualización de la formación‏

Por , el 10 - 11 - 2009

Según comunicó el grupo, hace unos meses el batería Alberto Trigueros tuvo que abandonar el grupo por motivos personales. Durante la gira de presentación del disco han contado con la colaboración de diversos baterías en su lugar así como de otros músicos. Queremos hacer oficial que Alberto ya no sigue en la banda y desde aquí desearle todo lo mejor con mucho cariño y agradecerle los buenos momentos que hemos compartido.

 

Si bien el núcleo de la banda seguirá intacto con Itea Benedicto a la voz y composición y Jesús Díez a la guitarra y composición, consideramos oportuno presentar oficialmente a los músicos que en adelante interpretarán el resto de instrumentos habituales en el grupo, contando con Javi Palacios al bajo, Alberto Izquierdo a la batería y Santi Tejedor al teclado, todos ellos excelentes músicos y a los cuales muchos de vosotros ya tuvisteis ocasión de conocer durante la gira de presentación del disco y durante la gira junto a Sirenia.

 

Con todo ello, estamos deseosos de poder comunicaros y compartir con todos vosotros los nuevos proyectos de futuro y afrontamos con mucha ilusión todo lo que está por venir y lo que ya estamos preparando.

 

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.