Los miembros de Nirvana se unen a Paul McCartney para tocar un tema nuevo

Por , el 13 - 12 - 2012

Ayer os contamos que en todo el mundo se iba a poder seguir el concierto 12-12-12 a beneficio de los damnificados por el huracán Sandy. Dentro de la lista de participantes en el evento figuraban tanto Dave Grohl como Paul McCartney. A mitad de la mañana de ayer, NME comenzó a difundir el rumor que Macca se iba a unir en el escenario al resto de miembros supervivientes de Nirvana, es decir, al propio Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.

Finalmente, los rumores se confirmaron y los cuatro saltaron al escenario pero no para interpretar ninguna versión de Nirvana sino para hacer un tema inédito: “Cut Me Some Slack”, que ya cuenta con página web. Supuestamente esta canción va formar parte del documental sobre los Sound City Studios que ha estado preparando Grohl durante los últimos meses.

Sin más dilaciones, aquí os dejamos el vídeo de la actuación de McCartney junto a los tres miembros vivos de Nirvana. La canción es un blues eléctrico y pesado.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.