NO DOGS – “Go On” (2010)

Por , el 14 - 09 - 2010

lNo Dogs

Lo reconozco,no me gusta la electrónica,me chirria al oido y huyo de ella como el gato del agua,pero como siempre,la calidad te hace ver las cosas de diferente manera y llevárte agradables sorpresas como los madrileños No Dogs que con este primer trabajo nos regalan una buena carta de presentación a base de la combinación de la electrónica con diferentes estilos como puede ser el pop o el rock que tanto me gusta.Se dejan llevar por el placer de la experimentación musical,explorando caminos que te llevan a multitud de sensaciones que nos encandilan desde el principio y los primeros acordes de cada composición.

No Dogs

Disfruta de el inicio electrónico y embriagador que se funde con el pop en “Good Reasons” para atravesar los túneles y recovecos que te llevan a una estancia donde escucharas ecos de rock,donde la guitarra suena y refresca en la composición “The Riff” para seguir entrando a ritmos más enérgicos y revitalizantes propios de una banda como Prodigy en “Strange Days” que contrasta de forma brutal con una vez suave que me hechiza y relaja. Un trabajo donde hay mucha tela que cortar,canciones variadas de las que escuchas una y otra vez como la maravillosa “That Sweet Home” que me trae ecos de aquella banda de Liverpool donde militaba un tal Lennon…. Contrastes y vueltas en una montaña rosa musical que te maravillará,subidas,bajadas,sorpresas y una calidad de lo mejor que uno puede escuchar en este país con multitud de influencias musicales como las que hemos mencionado que hacen de este trabajo una joya que embaucará a los amantes de la electrónica y al rock,sobretodo para aquellos que no entienden de estilos ni etiquetas. Solo me queda verles en directo,algo que haré,no lo dudeis.

Texto:Charly Rock and Roll

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.