No Doubt regresa al estudio de grabación tras una década de silencio

Por , el 08 - 01 - 2011

A pesar de que el hemisferio norte está en pleno invierno, 2011 comienza caliente en cuanto a noticias musicales de interés. Una de ellas es la entrada al estudio de grabación de No Doubt, tras una década de silencio después de la publicación de su último trabajo discográfico: Rock Steady [2001].

Una entrada en el estudio de grabación que ha sido confirmada por Tom Dumont, bajista de No Doubt, a través de Twitter. “Vacaciones finalizadas. 2010 acabado. Diez nuevas canciones escritas. La intención de No Doubt para 2011 es grabar nuestro nuevo disco. ¡Empezamos hoy!”. Además, como no podía ser menos, añadió que “estamos realmente felices con las nuevas canciones”.

En 2010, los miembros de No Doubt estuvieron trabajando en el estudio, pero su actividad se limitó exclusivamente a la composición de nuevas canciones y únicamente grabaron cosas muy puntuales. Por lo que la grabación del nuevo álbum está comenzando durante estos primeros días de 2011.

El nuevo trabajo será el sexto en la carrera de No Doubt. Después anunciaron un descanso en 2003, que fue aprovechado por su vocalista Gwen Stefani para probar suerte en solitario con dos álbumes: Love Angel Music Baby [2004] y The Sweet Escape [2006], así como para casarse con Gavin Rossdale -cantante de Bush- y para tener dos hijos con él.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.