No te quedes en blanco

Por , el 27 - 11 - 2014

Una de las cosas que más rabia dan son esos momentos de silencio cuando vuelves a ver a personas con las que hace tiempo que no estás y te quedas sin tema de conversación. Menuda pesadilla, ¿verdad? No hay nada más terrible que esos silencios espesos, en los que uno siempre está esperando que sea el otro el que se arranque a hablar, a decir cualquier cosa, pero no ocurre, y las manecillas del reloj continúan moviéndose a cámara lenta…

Pues bien, hoy te traemos una propuesta de Vodafone para que ese momento de agobio pase rápidamente. ¿Que no nos crees? Mira el siguiente vídeo, míralo y nos cuentas:

Si es que, con las tarifas Red Yomvi o Napster, ¡lo tienes todo! Con YOMVI Liga+ tienes todo el fútbol en tu mano con 8 partidos de Liga BBVA en directo por jornada, uno de los dos clásicos, la Copa del Rey… o, si eres más peliculero, con YOMVI Familiar tienes 26 canales de cine, series, documentales ¡toda la programación infantil! Y si además eres un fan de la música, no te pierdas Napster Unlimited: 20 millones de canciones en streaming para ti.

No te vuelvas a quedar en blanco. Estas Navidades, con Vodafone, tienes tema de conversación.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.