No Use for a Name preparan álbum para 2011

Por , el 12 - 04 - 2010

 
No Use for a Name han dado a conocer a través de un boletín en Myspace que Tony Sly ya se encuentra componiendo canciones tanto para un nuevo trabajo discográfico de la formación californiana como para otro en solitario propio. En un principio, ambos álbumes deberían estar en la calle durante 2011.

 

Tony Sly está en un momento dulce de composición ya que acaba de publicar en febrero su primer disco en solitario: 12 Song Program [Fat Wrech Chords, 2010]. El disco ha supuesto una ruptura con el punk rock que Tony Sly viene practicando con NUFAN ya que se ha adentrado dentro del folk y de los sonidos acústicos.

 

Si Tony Sly no va a dejar pasar más que un año entre un disco y otro, NUFAN llevan dos años sin entregarnos nada nuevo. Su último disco fue The Feel Good Record of the Year [Fat Wreck Chords, 2008].

 

Lo que también han confirmado NUFAN es que durante julio y agosto van a realizar una gira europea junto con Lagwagon. No han facilitado fechas pero desde hace semanas sabemos que, al menos, este tour hará una parada en nuestro país, será en una nueva edición del Resurrection Fest de Viveiro.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.