No Way Out, en la BSO de ‘Luna Nueva’ y preparando el próximo disco

Por , el 04 - 12 - 2009

 
Novedades por partida doble en No Way Out. Por un lado, la canción “Sed” ha sido incluida en la banda sonora de la segunda entrega de ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’. Además, también nos confirman que están compaginando las últimas fechas de la gira de presentación de Lo que dura, dura [Warner Bros., 2008] con la preparación de su próximo álbum en estudio, cuya fecha de salida está fijada para febrero de 2010.

 

No Way Out es el único grupo español presente en este recopilatorio, donde figuran, entre otros, grandes artistas a nivel internacional como The Killers, Black Rebel Motorcycle Club, Muse, Tom Yorke -cantante de Radiohead-, Editors o Death Cab for Cutie.

 

No Way Out aparecerán en las ediciones publicadas en todos los países de habla hispana. El álbum ya está a la venta y el primer single seleccionado es “Meet Me and the Equinox” de Death Cab for Cutie.

 

Lo que, de momento, no podemos desvelar son detalles de su próximo disco, que será el quinto de su carrera, salvo que la intención es que esté a la venta a lo largo del mes de febrero de 2010. No sabemos si la banda ha decidido volver a contar en la producción con Joe Marlett (Blink 182, Foo Fighters), con quien ya trabajaron en sus dos últimas entregas: Bipolar [GMM Records, 2005] y Lo que dura, dura [Warner Bros., 2008].

 

Pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que sus dos primeros conciertos de 2010 serán como teloneros de Billy Tallent tanto en el Palacio de Vistalegre de Madrid, el 23 de enero, como en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 24 del mismo mes. Según han informado a través de su página web, se trata de un evento Under18, por lo que no habrá restricción de edad para acceder al concierto.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.