No Way Out no viajará a Mexico: el Ollin Kan festival cancelado‏

Por , el 28 - 04 - 2009

Debido a la epidemia de gripe porcina y a las recomendaciones de las autoridades del Gobierno Federal Mejicano, el festival Ollin Kan, al cual No Way Out había estado invitado, ha sido cancelado.

El trío catalán tenía que tocar tres noches seguidas en el festival internacional de las culturas Ollin Kan 09, un referente para el encuentro de las más diversas expresiones culturales del mundo.  

Aquí la notificación oficial de cancelación del festival:

Por este medio hacemos de su conocimiento que la Ciudad de México vive una alerta epidemiológica decretada por el Gobierno Federal  a partir del día jueves 23 de abril, derivada de los casos de influenza presentados en la última semana, a causa de un nuevo virus de influenza porcina detectado por dos laboratorios en Estados Unidos y Canadá.

Ante esta alerta sanitaria y en atención a las recomendaciones de las autoridades del Gobierno Federal, el Festival Internacional de las Culturas en Resistencia, Ollin Kan Tlalpan, decidió cancelar todos los conciertos y actividades culturales que se tenían programadas del 24 de abril al 4 de mayo.

Por esta razón, pedimos su consideración y apoyo a fin de que los integrantes de los elencos que estaban programados en estas fechas puedan realizar de la mejor manera los trámites y cambios necesarios en sus reservaciones de traslados aéreos.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.