No Way Out visitan Japón por tercera ocasión

Por , el 27 - 04 - 2010

 
El próximo 10 de mayo, No Way Out iniciarán viaje a Japón para presentar en tierras niponas el que todavía es su último disco, Lo que dura, dura [Warner, 2008]. Japón ya había formado parte de su itinerario en sus dos anteriores giras. En esta ocasión será una visita relámpago entre el 11 y el 16 de mayo.

 

El grupo catalán, además de interpretar canciones de sus trabajos anteriores, también va a interpretar temas de lo que será su próximo álbum, cuya salida al mercado está prevista por Warner para este mismo año.

 

Según ha comentado la banda en su propia página web en una entrada escrita a finales del pasado marzo, todavía falta por concretar las fechas de grabación del que será el quinto disco de su carrera discográfica.

 

No os podemos adelantar todavía ninguna aproximación de las fechas en que empezaremos a grabar el nuevo disco, ni tampoco cuando verá la luz. Ya sabéis, falta que te atrevas a dar una fecha aproximada para que por cualquier contratiempo, te acabes tragando tus palabras“, reza el comunicado.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.