Noah Pred cierra el verano en Regular

Por , el 17 - 08 - 2010

NoahLM

Nuestro querido DJ y músico canadiense Noah Pred (Thoughtless) es el encargado de marcar el paso en la nueva referencia del sello Regular. Se convierte en evidencia cuando la música electrónica de baile es tocada por la varita mágica del talento y de una persona que cree en las melodías y la rítmica por partes iguales. Noah ha logrado superar con creces este reto.

‘Modern Dilemmas’ trata justamente de conseguir con inteligencia que dinamismo, techno y elementos melódicos llenos de groove convivan a las mil maravillas. ‘Another Dilemma’ es otro nuevo subidón de adrenalina con múltiples papeletas para convertirse en un imprescindible en pistas de baile exigentes. ‘Troubleshot’ está también construido con una gama similar, pero en cambio prestando más atención a los sub-bajos y a las distorsiones analógicas. Finalmente ‘Workaround’, donde de manera avispada y vibrante reconduce su sonido hacia un muy moderno funk-tech house.

No nos olvidemos del remix que del mismo tema efectúa el norteamericano Limacon (Resopal, Thoughtless, Poker Flat).

Otra nueva quimera de grooves coleccionables. Sonidos sintéticos tratados al milímetro y expuestos de manera respetuosa con el original. Contagioso y bailable.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.