Nofiflash: Nena Daconte, La Oreja de Van Gogh, Evanescence, Kate Perry y Lady Gaga

Por , el 30 - 08 - 2011

Nena Daconte va a ser la encarga de inaugurar el ciclo de conciertos Íntimo ContraClub que mensualmente va a organizar el ContraClub madrileño, ubicado en la calle Bailén, 16. Un ciclo de conciertos mensuales con aforo reducido en los que podremos escuchar a diferentes referentes del panorama musical español.

Nena Daconte La ofrecerá temas de su primer trabajo en solitario, en un ambiente cercano propio de la buena música en directo. El concierto tendrá lugar el 15 de septiembre a partir de las 22.00 horas y las entradas ya se pueden adquirir en www.entradas.com

La Oreja de Van Gogh acaba de anunciar el primer concierto de su próxima y nueva gira, en la que presentará su nuevo álbum, cuyo título se desvelará próximamente y que se publicará el 13 de septiembre de 2011.

Este concierto será el 14 de enero de 2012 en el Kursaal de San Sebastián, la ciudad en la que se formó el grupo hace 15 años. Las entradas para este concierto ya están a la venta en www.generaltickets.com/kutxa

El pasado 9 de agosto se puso a la venta “What You Want”, el nuevo single de Evanescence que rompe con cinco años de silencio. En la noche previa a su lanzamiento, el grupo concedió una entrevista y una primera actuación con sonido en directo de presentación del tema en la MTV.

En la entrevista la banda confirmó que el próximo 11 de octubre se pondrá a la venta su próximo y homónimo disco en estudio así como del regreso a los escenarios de la formación estadounidense. El single se puede escuchar al final de esta información.

Lady Gaga y Kate Perry, entre otros artistas, han sido censuradas y vetadas por el Ministerio de Cultura de China. Hace un par de años, las autoridades chinas mostraron su intención de acabar con el “mal gusto y el contenido vulgar” de los oídos de los jóvenes del país y esta semana han pasado a diferentes webs una lista negra con 100 títulos. Estas webs tienen hasta el 15 de septiembre para eliminar estas canciones.



Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.